Noticias
Andrés Roa y el asombro por la actitud de algunos compañeros
El volante colombiano Andrés Roa será una de las piezas fundamentales para el Independiente que se viene, y se refirió a la situación que vive el club.
El volante colombiano Andrés Roa será una de las piezas fundamentales para el Independiente que se viene, y se refirió a la situación que vive el club.
Andrés Roa fue uno de los futbolistas que renovó contrato con Independiente para seguir, y eso lo transforma en una pieza clave para lo que viene.
En ese sentido, el colombiano aclaró sobre su continuidad: “Mi intención siempre fue continuar. La situación de mis compañeros me asombró porque varios querían irse. Si se iba Silvio iba a ser un golpe fuerte. Lucas fue importante para que me quedara”.
Sobre el presente del equipo, indicó: “El equipo esta muy bien, enfocado en la vuelta a los partidos. Estamos tratando de ponernos en forma para afrontar la competencia de la mejor manera”.
Y habló precisamente sobre su juego y su posición en la cancha: “Me siento más cómodo como enganche, como lo hacía en Huracán. Con Lucas empece a jugar en esa posición y me siento cómodo”.
Además, se refirió a este particular momento que vive el mundo por el coronavirus: “A todos no afectó la cuarentena. Fue mucho tiempo sin entrenar y se siente. Ponerse bien físicamente cuesta y tenemos ansiedad por volver a jugar”.
¿Pedir la camiseta número 10? Esto dijo Andrés Roa en diálogo con Radio Colonia: “Tengo poco tiempo en el club como para pedir esa camiseta. Sueño con usar la 10 porque la usó Bochini, pero hay que ganársela y hacer méritos para llevarla. Y agregó sobre el DT: “Siempre me hablaron muy bien de Lucas Pusineri. En Cali vivían contentos por su trabajo”.
“Me gusta Nico Domínguez. En Europa siempre me fijé en David Silva, Inisesta, Hazard y De Bruyne”, sentenció.