Seguinos en nuestras redes

Noticias

Ariel Holan amargó a San Lorenzo

Santos, equipo que dirige Ariel Holan, superó 3-1 al Cuervo y lo dejó complicado de cara al pase a la fase de grupos de la Libertadores.

Ariel Holan amargó a San Lorenzo

Ariel Holan fue participe de un importante triunfo del Santos de Brasil ante San Lorenzo, que está muy cerca de quedar fuera de la tercera rueda eliminatoria de la Copa Libertadores.  El conjunto brasileño superó 3-1 al Cuervo en el Nuevo Gasómetro.

Lucas Braga (7m PT), Marinho (46m PT, de penal) y Ángelo (49m ST) anotaron para el equipo que conduce el argentino Ariel Holan; descontó Ángel Romero (27m ST).

La revancha se jugará el martes próximo en Brasil: el vencedor se meterá en la fase de grupos de la Libertadores y el perdedor pasará a la Sudamericana.

El “Peixe”, al mando del DT argentino Ariel Holan, hacía más de un mes que no disputaba un encuentro oficial a raíz de la pandemia de coronavirus que asola a Brasil y que lo dejó sin sus máximos referentes futbolísticos.

Ambos se volverán a medir fuerzas en el partido de vuelta, el próximo martes 13 de abril a partir de las 21.30 (hora argentina), en el estadio Mané Garrincha de Brasilia y con el arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich.

El ex entrenador de Independiente, en conferencia de prensa, dijo: “El primer tiempo fueron los mejores 45 minutos desde que llegue acá”.

“El equipo jugó un buen partido, San Lorenzo es un rival complicado y más jugando en su cancha. Por eso valoro mucho esta victoria”, afirmó Holan.

“Tenemos que jugar un partido más y hay que repetir en Brasilia lo que hicimos acá en Buenos Aires”, aseguró.

También en Brasil, fue presentado Martín Benítez. En este caso, en San Pablo, club que le propuso préstamo de un año.

El Rojo recibirá por la cesión 300 mil dólares. El conjunto brasileño tiene una opción de compra de 3.2 millones de dólares. De esta manera, Independiente se asegura un buen ingreso por un futbolistas en el que el entrenador tienen otros futbolistas.

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80