Noticias
La decisión Ayrton Costa para no perderse el clásico
Estaba previsto que Ayrton Costa sea titular ante Racing el sábado. Sin embargo, el cuerpo médico constató una lesión que lo complica mucho.

Otro dolor de cabeza en Independiente. Ayrton Costa, quien estaba previsto como titular para el partido con Racing este sábado, tiene una lesión y está casi descartado.
Así se desprende de la confirmación que arrojó el estudio que le hizo el cuerpo médico del club, que constató que el joven defensor sufre un edema muscular en el sóleo.
Esta lesión, naturalmente, requiere una semana de descanso, por lo que ya estaría fuera de toda posibilidad de disputar el clásico. No obstante, el jugador busca infiltrarse y tratar de llegar al encuentro. Sus posibilidades son muy pocas ya que podría ser perjudicial. De todas formas, la ilusión del zaguero existe y buscará todos los recursos que tenga a su disponibilidad.
El armado del equipo ya era difícil para Julio Falcioni, a raíz del brote de contagios que también lo afecta a él.
Lo que comenzó con Sebastián Sosa aún no se sabe dónde puede terminar y eso complica a todo el cuerpo técnico de cara a la confección del equipo.
Ante la baja del uruguayo el que tendrá su chance será Álvarez. El ex arquero de Morón siempre rindió y tendrá otra prueba de fuego en el arco.
Bustos, quién hace poco transitó el COVID-19, va a ocupar el carril derecho y Barreto, Insaurralde y, hasta ayer, Ayrton Costa iban a ser los tres centrales.
Aquí está la primera duda. El último de los mencionados terminó un entrenamiento con una molestia y quizá el que arranque en ese sector sea Lucas Rodríguez. En caso de que esto ocurra, quién juegue de lateral/volante por el sector izquierdo volverá a ser Togni.
Confirmada la baja del Perro y de Mingo, la mitad del terreno de juego sufrirá una modificación del 100%. El volante posicional sería Arregui y a su lado estaría Saltita.
Por último, y de no ocurrir nada extraño, el trío de ataque estará conformado por Menéndez, Palacios y el Chino Romero.