Noticias
Ariel Holan fue salvado por dos argentinos en el final
La Universidad Católica de Ariel Holan se clasificó sobre el cierre del partido a los octavos de final de la Copa CONMEOL Sudamericana.
La Universidad Católica de Ariel Holan se clasificó sobre el cierre del partido a los octavos de final de la Copa CONMEOL Sudamericana.
Sobre el cierre del partido, dos argentinos le dieron vida al equipo comandado por Ariel Holan.
Durante la noche del pasado jueves, la Universidad Católica de Chile logró meterse en la siguiente instancia de la competencia internacional.
Para lograrlo, el equipo del Profesor debió sufrir hasta el cierre del mismo y como si fuera poco, fueron dos argentinos los protagonistas de la clasificación.
El rival era Sol de América y en el encuentro de ida (en Paraguay) el trámite terminó igualado en cero.
La revancha arrancó complicada para el ex entrenador de Independiente dado que su rival fue quién anotó el primer gol del partido a los 15 minutos del complemento.
Con el gol del visitante, su equipo estaba obligado a obtener un triunfo si deseaba seguir con vida en el torneo.
Por suerte para Ariel, los protagonistas que dieron vuelta la ecuación son argentinos. El primero de ellos es Diego Buonanotte, quién igualó el partido con un magnífico gol de tiro libre.
El empate a uno dejaba afuera a los chilenos. Sin embargo, otro argentino apareció y desató la euforia local.
A tan solo nueve minutos para que el juez marque el final del partido, Fernando Zampedri capitalizó un rebote del arquero y puso el 2 a 1.
No hubo tiempo para mas en Chile por lo que Ariel y sus dirigidos siguen en pie en esta Sudamericana. Su próximo rival será River Plate de Uruguay.
Al igual que los Cruzados, el único Rey también se metió en la siguiente instancia del mismo certamen.
En la próxima ronda, el Rey de Copas también enfrentará a un equipo uruguayo cómo lo es Fenix e incluso ya están confirmadas las fechas para ambos compromisos.