Seguinos en nuestras redes

Noticias

Ariel Holan respondió si volvería a Independiente

Desde México, Ariel Holan se refirió a su paso por Independiente, como así también si cree posible su vuelta a dirigir al Rey de Copas.

Ariel Holan respondió si volvería a Independiente

Ariel Holan habló de todo y claramente dijo mucho sobre Independiente, club que se lo relaciona todo el tiempo, aún estando en el exterior.

El ex técnico del Rey de Copas habló del presente del equipo. “Vi algunos partidos. El equipo tiene muchos juveniles y está haciendo un buen torneo, y estoy contento por eso. Hicimos grandes partidos. A veces el futbol tiene esas cosas, con los resultados. El equipo está funcionando”, expresó, en diálogo con TNT Sports.

En tanto, agradeció el cariño del hincha rojo: “Independiente es mi casa. Soy hincha y tengo más de 20 años de socio. Todos saben lo que siento por Independiente. Fue un proceso inolvidable, una historia de cuento”.

Acerca de su paso por el club, respondió: “El 2017 fue mágico, el 2018 fue extraordinario. A pesar que solo tuvimos la obtención de la Suruga Bank, el equipo jugó una final muy apretada con River y con Gremio, que fue muy discutido por las dos expulsiones. Recuerdo grandes partidos”.

“En el 2019, hubo un montón de cuestiones que no valen la pena recordar que fueron extrafutbolisticas, que hicieron que las cosas no fueran como uno hubiera deseado, pero me queda el recuerdo del 2017 y 2018. En el 2019 me quedó el sabor amargo, de pensar que se podía ganar la Sudamericana”, comentó.

Ariel Holan calificó su paso por Independiente y dijo si volvería

Acerca de su balance en Independiente, Ariel Holan respondió: “Estoy tranquilo y contento por la gestión porque vendimos en 60 millones de dólares e invertimos en 22 millones. Algunos futbolistas lo hicieron mejor que otros, y otros que necesitan madurez en una liga tan difícil como la Argentina. Ese tiempo no lo tuvieron, pero tengo la conciencia tranquila porque los jugadores que buscamos se destacaban en los clubes donde jugaban”.

“Dejé todo y conseguimos dos campeonatos, crecimiento de muchos futbolistas, ventas por mucho dinero. El balance es positivo y el cariño lo agradezco día a día”, concluyó.

Finalmente, le consultaron sobre si volvería a dirigir al club, a lo cual el DT del club León señaló: “Tengo que pensar en esta recorrida mundial, en hacer foco en León. El tiempo de la gira es el tiempo que uno resista tener lejos a la familia, extraño muchísimo a mis hijas y mis nietas. También a mis amigos. Tengo claro que tiene un término y una fecha de vencimiento porque es difícil estar lejos de mis afectos”. De esta manera, da una respuesta abierta a un posible segundo ciclo.

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80