Seguinos en nuestras redes

Noticias

El dato que preocupa al plantel de Independiente

El empate de Independiente ante Vélez enciende las alarmas en el cuerpo técnico y en los jugadores del Rey de Copas. Los detalles.

El dato que preocupa al plantel de Independiente

A raíz del empate de Independiente ante Vélez en Liniers, hay un dato que inquieta al cuerpo técnico y al plantel.

Si hay un punto a favor en la era de Julio Falcioni en el rojo es la firmeza en defensa. Ha sido una patente del equipo. Sin embargo, en los últimos dos encuentros, la situación cambió.

La goleada en contra ante Godoy Cruz y el empate agónico contra Vélez fueron negativos en este punto. Por un lado, el equipo sumó un punto de seis. En tanto, sufrió siete goles en contra en dos fechas, una cifra superior a lo que había recibido durante las últimas 12 fechas.

A Independiente sólo le habían convertido Platense (1-1), Atlético Tucumán (0-2), River (1-1) y Lanús (0-1).

Será un punto a tener en cuenta. Por lo pronto, Juan Insaurralde no podrá jugar ante Gimnasia por tener cinco amarillas y en su lugar iría Ayrton Costa, mientras que retornaría a la banda izquierda Thomas Ortega.

Qué precio tiene la nueva camiseta de Independiente

Sin dudas que una de las noticias más importantes para el hincha de Independiente en este inicio de la presente semana fue la nueva camiseta.

A través de sus redes sociales, el club mostró por primera vez imágenes de su nueva piel. Hermosa como todas, pero con un cambio notorio.

Con las mangas blancas, el torso rojo y 18 estrellas escoltando el escudo más hermoso de todos. Ahora el Rojo lucirá una camiseta de un tinte más moderno.

El estreno de la misma es casi inmediato. Será el lunes que viene cuando el equipo de nuestros amores reciba a Gimnasia de la Plata. Será el próximo lunes a las 19 en el estadio Libertadores de América.

El marco será el ideal. Todos volveremos a nuestra casa, a alentar al Rojo y se estrenará la nueva indumentaria oficial.

El valor de la nueva camiseta de Independiente será de 9.899 pesos. El jueves ya se podrá conseguir en los distintos locales de Puma.

 

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

 

 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80