Seguinos en nuestras redes

Noticias

Ariel Holan vivió un momento que jamás imaginó

El Profesor debió convivir con un pedido fuerte que bajó desde la grada.

Ariel Holan vivió un momento que jamás imaginó

A pesar del logro histórico que consiguió hace unas semanas, ahora Ariel Holan vivió un momento poco deseado para cualquier DT.

En el marco de la décima fecha de la décima fecha de la liga mexicana, el Club León se enfrentó a Tigres en condición de local.

Claramente perder siempre está mal, pero si aparte te toca hacerlo jugando de local y por tres tantos contra a cero, está claro que es mucho peor.

Eso es lo que le sucedió al equipo de Ariel Holan, quienes suman 15 puntos en las 10 fechas que jugaron hasta la fecha.

No obstante, lo más feo para el cuerpo técnico que encabeza el ex entrenador de Independiente se vivió en las tribunas, cuando los propios hinchas comenzaron a pedir por su salida.

Cuesta creerlo. Su equipo no es uno de los más grandes de México e incluso él los volvió a sacar campeones después de muchísimos años. La próxima fecha, León visitará a Mazatlán, el último en la tabla de posiciones.

Ariel Holan se refirió a los comentarios de los aficionados

“Cuando perdés dos juegos seguidos 3-0, el ánimo no está, comprendo el malestar de la gente porque es el mismo que tenemos nosotros“, garantizó.

Y acto seguido, agregó: “En los últimos partidos nuestros errores nos dejaron sin nada. Tenemos tristeza, amargura y cosas por corregir”.

“El equipo cometió errores, pero futbolísticamente no fue superado por Tigres. Ganaron merecidamente, pero fue un partido raro”, opinó en conferencia de prensa.

A modo de cierre, relató: “Cometimos errores, pero también hicimos cosas buenas. El equipo tiene gol, llega de forma asociada, por ahí no estuvimos en los momentos claves del partido. Creo que el resultado es justo, Tigres ganó bien”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80