Seguinos en nuestras redes

Noticias

Atención Independiente: información importante en la previa del partido con Racing

Se viene una fiesta en las tribunas y los hinchas que vayan a la cancha tienen que saber esto.

Atención Independiente: información importante en la previa del partido con Racing

Restan horas para que Independiente se presente ante su gente en una nueva edición del clásico de Avellaneda y en Soy del Rojo te contamos varios detalles muy importantes.

El marcó será ideal. Los hinchas adquirieron todas las localidades disponibles y llevarán a cabo una fiesta total, digna de una hinchada como la nuestra.

Es tal el caudal de gente que se espera que el operativo policial comenzará temprano. En esa línea, a mucha gente puede servirle el dato de que el estadio se abrirá para la gente a las 18.45 horas.

La intención que tiene Independiente es no demorar a las familias y a cada socio que se acerque a la cancha, por lo que la recomendación es llegar lo antes posible.

Habrán cuatro accesos peatonales habilitados: por Alsina, desde “Siete Puentes”, por Alsina desde calle Colón, calle Sagol desde calle España. También estará por calle Milito desde calle Colón.

También habrán dos estacionamientos vehiculares habilitados. El primero de ellos es el del complejo de tenis o El Pato, mientras que el otro es el playón de la tribuna Erico.

Las puertas 1 y 2 te permitirán ingresar a las Gargantas uno y dos, a la Santoro Alta, plateas Erico y los palcos de la Erico.

Estos son los accesos para entrar al Libertadores de América - Ricardo Bochini, para el clásico entre Independiente y Racing.

Estos son los accesos para entrar al Libertadores de América – Ricardo Bochini, para el clásico entre Independiente y Racing.

El acceso número 3 es para aquellos que vayan a la Santoro Baja. La puerta 5 es para ir a la Santoro Alta también, mientras que en la puerta 16 entrarán para ir a la Pavoni Alta. Si ingresás por el acceso 17 podrás ubicarte en la Pavoni Alta o Baja.

Por último, pero no menos importante, para entrar a los palcos de la Bochini, las plateas de esa misma tribuna o bien las Gargantas 3 y 4, deberás ingresar por Bochini y Alsina.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80