Seguinos en nuestras redes

Noticias

Estreno ideal: el golazo de Alan Velasco en su debut

La Joya comenzó a a demostrar su jerarquía en la Major League Soccer.

Estreno ideal: el golazo de Alan Velasco en su debut

Alan Velasco no demoró demasiado en sacar a relucir toda su categoría. Debutó en Dallas y ya dejó enloquecidos a todos los hinchas.

Por la tercera fecha de la Zona B de la Major League Soccer, el equipo de la Joya recibió a Nashville SC y sumó sus primeros tres puntos.

Ninguno de nosotros duda ni un poco de la categoría de Alan. Con su corta edad le alcanzó para dejar los destellos de su habilidad en Avellaneda aunque lamentablemente no lo pudimos disfrutar demasiado.

En la noche del sábado tuvo su presentación en los Estados Unidos. Su entrenador, Nico Estévez, decidió mandarlo a la cancha sobre los 20′ de la segunda parte y el delantero le pagó con creces.

El ex jugador de Independiente recibió la pelota detrás de la mitad de la cancha, cerca de cinco rivales y con solo un compañero por delante.

Como el pase no estaba claro, el protagonista tomó la lanza y comenzó a avanzar con la pelota en sus pies. Corrió la cancha en diagonal, ingresó al área, remató de zurda y si bien la bola se desvió un poco en un defensor, la misma terminó superando al arquero e ingresó en el segundo palo.

Los hinchas quedaron maravillados con el estreno de su nueva estrella a la que le alcanzaron un puñado de minutos para comenzar a devolverle a esta institución.

Qué había dicho Alan Velasco sobre los hinchas de Independiente

Hace algunas semanas, el futbolista dialogó mano a mano con Radio Mitre, justo antes de irse rumbo a Estados Unidos.

Al hincha de Independiente le digo que estoy muy agradecido, ojalá este año tengan una alegría porque se lo merecen”, relató.

No jugó demasiado con nosotros. Incluso nuestro último recuerdo de él remite al partido del torneo de verano frente a Talleres en La Plata.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80