Seguinos en nuestras redes

Noticias

Ariel Holan y un recuerdo de Independiente

El exentrenador del Rojo, que es nuevo DT de Universidad Católica de Chile, se refirió a su paso por el Rojo.

La semana pasada, Ariel Holan se transformó en el nuevo entrenador de la Universidad Católica de Chile, club que afrontará el próximo año la Copa Libertadores.

Desde su salida de Independiente, el DT no había vuelto a dirigir, y ahora llegó al último campeón del campeonato local trasandino.

En una entrevista con DirecTV Sports, Holan recordó su paso por Independiente: “El club venía de la peor noche de su historia, nunca nos imaginamos que Independiente podía descender. A partir de allí hubo una reconstrucción titánica, que primero se basó en lo económico, porque el club estaba fundido”.

“Afrontó las deudas y puso al club de pie. Como consecuencia de esa organización vino el éxito deportivo en 2017, con la Sudamericana. Después tuvo que venderse la base de ese equipo, para seguir afrontando los compromisos”, agregó.

“Después de 2 años y medio, me quedo con la tranquilidad de haberlo dejado todo, de haber hecho lo mejor posible dentro de mis posibilidades. Independiente es mi club, pero ahora vuelta de página”, concluyó el DT.

https://soydelrojo.com/a-quien-se-llevara-holan/

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80