Seguinos en nuestras redes

Noticias

Así avanza el mercado de pases de Independiente

En Soy del Rojo te ponemos al día.

Así avanza el mercado de pases de Independiente

Con las dificultades de cada periodo de traspasos, Independiente avanza y se mueve para tratar de incorporar jugadores.

Como los dirigentes ya saben y cuentan que hay varios protagonistas que no van a continuar ligados al club, la Subcomisión de fútbol está trabajando en los refuerzos.

Uno de los nombres más rutilantes y que emocionan a muchos hinchas es el de Federico Mancuello, el zurdo que está en México.

El oriundo de Reconquista tiene 33 años y tiene un año más de contrato con el Club Puebla, pero su deseo es pegar la vuelta.

Pablo Cavallero lo conoce por fue él quien lo llevó a Vélez hace un par de años y volvieron a hablar en las últimas semanas. Su contrato está acordado y lo que resta es lo más difícil: destrabar su salida sin poner dinero.

Nosotros no estamos en condiciones de pagarles a los mexicanos y por eso es la parte más compleja, pero ambas partes son optimistas. Veremos qué pasa y cómo avanza la negociación en los próximos días.

Independiente quiere volver a contar con Federico Mancuello.

Independiente quiere volver a contar con Federico Mancuello.

Por otro lado viene la negociación por Kevin López, mediocampista de Quilmes al que en el Rey de Copas lo ven como un jugador potenciable.

La idea es adquirir el 70 o el 75% de los derechos económicos del volante de 20 años que está próximo a cumplir 21 en diciembre.

Otro de los grandes deseos de esta Comisión Directiva y de Leandro Stillitano es incorporar a un delantero que milita en Chile.

Se trata de Fernando Zampedri, futbolista de 34 años que está en Universidad Católica de Chile y que hace rato que está en una carpeta de apuntados.

Es difícil desde lo económico porque también lo buscan desde el fútbol brasileño, pero van a intentar convencerlo para que venga.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80