Seguinos en nuestras redes

Noticias

Así está el arco político de Independiente a esta hora

Falta un mes para las elecciones presidenciales y hay cosas que de a poco comienzan a quedar más claras.

Así está el arco político de Independiente a esta hora

El avispero político de Independiente se sigue moviendo y en Soy del Rojo pasamos en limpio lo que cada hincha tiene que saber.

Falta un solo mes para los comicios y cada hincha de Independiente debe estar lo más informado posible para cuando le toque ir a votar.

En esa línea, esta semana dejó varias novedades importantes, pero lo más importante pasa por la unidad de dos de los frentes opositores.

Y es que el frente Puro Sentimiento Rojo y Unidad Independiente decidieron dejar de lado algunas diferencias para llegar a una unidad política.

De esta manera, la agrupación que encabeza Fabián Doman y que tiene a Grindetti y Marconi como vicepresidentes, ahora también tendrá otros integrantes nuevos.

Estos son, por citar ejemplos, los casos de Fernando Montenegro, quién integrará un lugar en la mesa económica, y Federico Buceta.

Por otro lado estará la agrupación de Gente de Independiente que lo tiene a Claudio Rudecindo como candidato a presidente.

El último apartado, pero sumamente importante, es el rol que ocupará el oficialismo. Hugo Moyano aun no confirmó qué hará ni qué rol ocupará, por lo que la situación de esta agrupación nos tiene algo desconcertados a todos los hinchas.

Lo que está claro es que en los próximos días ya evacuaremos estas dudas y sabremos qué ocurrirá con el frente que conduce el club en estos momentos.

Hugo Moyano, actual presidente del Club Atlético Independiente, aun no confirmó su candidatura para las próximas elecciones de la institución.

Hugo Moyano, actual presidente del Club Atlético Independiente, aun no confirmó su candidatura para las próximas elecciones de la institución.

Daniel Bertoni habló del presente de Independiente

El ídolo Rojo charló con La Visera y contó: “Ojala vaya todo bien en el tema de la elecciones por el bien de Independiente“.

Yo voy a apoyar al que le haga bien a Independiente. El problema no es de hoy tanto como en lo económico como en lo futbolístico”, relató.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80