Seguinos en nuestras redes

Noticias

El mensaje que Guillermo Burdisso le dejó al Kun Agüero

Sergio continúa con su rehabilitación y todo el mundo del fútbol siempre le desea lo mejor.

El mensaje que Guillermo Burdisso le dejó al Kun Agüero

Burdisso, aquel zaguero central que pasó por el Rey de Copas hace algunos años, le dejó un mensaje al Kun Agüero luego de conocerse su problema de salud.

En una charla en TT Sports por radio Trend Topic, el defensor que hoy defiende la camiseta de Lanús le envió unas palabras al Kun Agüero.

“Me gustaría mandarle un mensaje al Kun. Simplemente para apoyarlo. Ojalá que tenga una segunda oportunidad para volver a jugar. Todo el mundo quiere verlo haciendo por lo menos algo de todo lo que hizo en el Manchester City”, relató.

Vale recordar que Burdisso tuvo un episodio cardíaco luego de su paso por el Rojo que no le permitió pasar a San Lorenzo de Almagro. Producto de ese inconveniente, Guillermo también estuvo fuera de las canchas un tiempo.

“Nunca se me cruzó por la cabeza dejar el fútbol. Aproveché para terminar el secundario, me puse a estudiar y también hice el curso de técnico. En ningún momento pensé en tirar la toalla”, recordó en la entrevista.

El mundo del fútbol está con el delantero formado en Independiente. Sin ir mas lejos, sus propios compañeros de la Selección Argentina le dedicaron un cartel en el último partido.

Qué dijo el Kun Agüero sobre un posible retiro

“Ante los rumores les cuento que estoy siguiendo las indicaciones de los médicos del club, haciendo pruebas y tratamiento y ver mi evolución en el plazo de los 90 días. Siempre positivo”, aclaró Sergio a través de su cuenta de Twitter.

El rumor se instaló y le dio la vuelta al mundo en cuestión de minutos, por eso el protagonista utilizó esa red social para aclarar un poco el panorama.

Lo único concreto es que cada uno de nosotros esperamos que se recupere pronto para poder disfrutarlo dentro del campo de juego.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80