Seguinos en nuestras redes

Noticias

Así está el mercado de pases de Independiente

En Soy del Rojo te contamos todo lo que tenés que saber respecto a cómo está el mercado de pases del Rey de Copas.

A días del reinicio de la competición oficial, y a horas de que se cierre la posibilidad de hacer cambios en la lista de la Sudamericana, Independiente se mueve en el mercado de pases.

Falta muy poco para que podamos volver a ver a Independiente ya que los partidos frentes al Santos y Argentinos Juniors están a la vuelta de la esquina.

El semestre comenzará, de manera oficial, la próxima semana frente al Peixe en condición de visita por la Copa CONMEBOL Sudamericana.

Sabiendo que lo que se aproxima es sumamente exigente, nuestro DT espera poder incorporar algún jugador mas a su plantel.

Con la llegada de Laso ya confirmada, ahora el Emperador entiende que es muy importante poder abrochar de una vez al lateral izquierdo.

Lógicamente el apuntando sigue siendo Emmanuel Mas, por quién ya se reunieron en reiteradas oportunidades dado que la negociación no es sencilla.

Aún así, la operación se cocina a fuego lento y quizá sea así como mejor salgan las cosas. Aunque es difícil que esté para los primeros compromisos, nuestros dirigentes sí confían en poder cerrar su llegada.

La segunda posibilidad que comenzó a tomar fuerza durante los últimos días es la de incorporar un delantero y el nombre estaría claro.

Al igual que el último mercado, Julio César Falcioni sigue pensando en Nicolás Blandi, el ex Boca, San Lorenzo y Argentinos Juniors.

Sin mucho lugar en Colo Colo, este podría intentar desvincularse para quedar con el pase en su poder para luego negociar con el Rojo.

Nicolás Blandi es el delantero que mas le gusta al entrenador para reforzar a Independiente.

Nicolás Blandi es el delantero que mas le gusta al entrenador para reforzar a Independiente.

Por último lo que tenés que saber es que Cristian Chávez, quién retornó al Orgullo Nacional luego de un préstamo en Uruguay, no seguirá en el club.

El delantero arregló continuar su carrera en Almirante Brown, a préstamo sin cargo y con una opción para que el club lo pueda repescar.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80