Seguinos en nuestras redes

Noticias

Así está el mercado de pases de Independiente

En Soy del Rojo te contamos todos los detalles de cómo sigue el mercado de pases del único Rey de Copas.

Así está el mercado de pases de Independiente

A medida que puede, la dirigencia de Independiente se sigue moviendo para acordar la llegada de nuevos refuerzos en este mercado.

Aunque no es nada sencillo, en Independiente están haciendo lo posible por cerrar algunas caras nuevas que puedan aportarle al plantel.

El enfrentamiento ante el Santos está a la vuelta de la esquina y, aunque nuestro DT ya tenga en mente un equipo, no hay que descartar que en las próximas lleguen nuevos jugadores.

La primer novedad que el hincha del Rojo debe saber es que la negociación con el entorno de Emmanuel Mas está muy complicada.

Si bien nuestro entrenador desea poder sumarlo, el propio futbolista no tiene demasiadas ganas de quedarse en el país y tendría todo arreglado para emigrar. Lógicamente no podemos competir en lo económico con instituciones de México o Estados Unidos, por lo que la llegada del lateral parece casi inviable.

El otro caso que despertó mucho interés en las redes sociales es el de Nicolás Domingo, el volante que pasó por el club años atrás.

Domingo dejó Independiente a principios del 2020 para pasar a Olimpia y hoy, un año y medio después, este tiene el pase en su poder.

Sabiendo que Julio César Falcioni quiere sumar un volante, alguien se lo ofreció al club para que el cuerpo técnico lo analice. No obstante, y pese al entusiasmo de un sector de los hinchas, el Emperador no dio el okey y esta posibilidad se cayó.

Nicolás Domingo fue ofrecido a la dirigencia de Independiente pero no convenció al cuerpo técnico.

Nicolás Domingo fue ofrecido a la dirigencia de Independiente pero no convenció al cuerpo técnico.

Por último aparece el caso de Blandi, un jugador que nuestro DT ya buscó en el mercado de pases anterior para reforzar el ataque,

Con 32 años, este también tiene el pase en su poder aunque el salario que desea percibir hoy se encuentra alejado de las posibilidades nuestras. Aun así no hay que descartarlo del todo, dado que podría comenzar una negociación para intentar traerlo.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80