Seguinos en nuestras redes

Noticias

El equipo que piensa Falcioni para enfrentar a Santos

El equipo que piensa Falcioni para enfrentar a Santos

El cruce frente al Santos está a la vuelta de la esquina y en Soy del Rojo te contamos que once se imagina Falcioni a esta altura.

Luego de una larga pretemporada, al equipo que comanda Julio César Falcioni le llegó el momento de hacer su presentación en un nuevo semestre.

Falta menos de una semana para que volvamos a ver al amor de nuestras vidas. Los amistosos quedaron atrás pero a nuestro DT le sirvieron para sacar conclusiones.

Pensando en este duelo, la intención del cuerpo técnico era utilizar una especie de 1-4-3-3 aunque hay una situación que puede hacerlos cambiar.

Sosa será el arquero, de eso no hay ni una sola duda. Bustos ocupará el carril derecho de la defensa mientras que Rodríguez hará lo propio en el sector opuesto.

El interrogante está en la zaga. Dado que aun no se solucionó por completo lo de las inhibiciones, es muy factible que no podamos contar con Laso.

Joaquín arribó en este mercado de pases con el fin de sumar y, sobre todo, de reemplazar al suspendido Barreto en esta instancia.

Ante su mas que posible ausencia no hay que descartar un cambio de esquema. La línea de cinco comienza a cobrar fuerza por lo que Ostachuk, Insaurralde y Costa podrían ser los tres zagueros.

Si esto ocurre, el Perro Romero será el volante y a su lado estará Blanco. La realidad es que tampoco tenemos demasiadas variantes en esa zona y por eso la dirigencia de Independiente desea sumar algún volante mas.

Luego de una serie de amistosos, el equipo de Julio César Falcioni está listo para volver a competir.

Luego de una serie de amistosos, el equipo de Julio César Falcioni está listo para volver a competir.

Arriba podrían estar Seba Palacios, Velasco y el Chino Romero, un trío que jugó bastantes partidos en el último semestre.

Vale remarcar que el encargado de impartir justicia en este juego será el colombiano, Wilmar Roldán. El partido será este jueves a las 19.15 horas.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80