Seguinos en nuestras redes

Noticias

Mercado de pases: ¿Hasta cuándo hay tiempo para incorporar?

El mercado de pases sigue su curso e Independiente se encuentra en la búsqueda de nuevos refuerzos para afrontar lo que viene.

El mercado de pases sigue su marcha en el fútbol argentino y de esta manera continúan las diferentes negociaciones en la búsqueda de refuerzos.

Independiente ya confirmó la incorporación de Joaquín Laso, quien ante la imposibilidad de Sergio Barreto de jugar ante Santos por estar suspendido, podría arrancar la temporada como titular.

Luego de eso los dirigentes se han embarcado en diferentes negociaciones, en el marco de una situación económica difícil para hacer grandes inversiones para el país y para el club.

Ante esto surgen varias consultas entre los hinchas en las redes, y una de las más recurrentes es hasta cuándo tiene tiempo Independiente para incorporar en este mercado de pases.

Lo más urgente es lo que ocurre por la Copa Sudamericana, donde el club tiene plazo hasta las 48 horas previas a su partido para anotar a un futbolista.

Por eso el cierre se dará el martes 13 a las 19:15, dos días antes que el encuentro de ida de octavos de final.

Cabe remarcar que antes de inscribir a un jugador en la misma de buena fe de torneo internacional, el jugador debe ser anotado en la Asociación del Fútbol Argentino.

Por su parte, si hablamos del fútbol local, el club tendrá tiempo hasta el 29 de julio, para cuando ya habrán transcurrido tres jornadas del torneo de la Liga Profesional del Fútbol Argentino.

Mercado de pases al rojo vivo: Independiente piensa en refuerzos

Mercado de pases al rojo vivo: Independiente piensa en refuerzos para el semestre 

Terminó una de las novelas del mercado de pases

A pesar de la intención del Rey de Copas ante el deseo que manifestó Julio Falcioni, el mediocampista Cristhian Vega no arribará al club.

Fue Central Córdoba quien le hizo saber a Independiente que decidió no vender al jugador ya que lo considera indispensable para el funcionamiento de su equipo.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80