Seguinos en nuestras redes

Noticias

Así está el mercado de pases de Independiente

En Soy del Rojo te contamos cómo están las negociaciones por los diferentes futbolistas que son del gusto del entrenador.

Así está el mercado de pases de Independiente

Independiente se sigue moviendo en este mercado de pases y da toda la sensación que los primeros refuerzos están al caer.

Los futbolistas de Independiente ya terminaron sus vacaciones y comenzaron una nueva pretemporada en el predio de Villa Domínico.

Sabiendo que se viene una segunda mitad de año bastante cargada, el entrenador del Orgullo Nacional considera fundamental sumar algunos jugadores en puestos claves.

El que estaría mas cerca de arribar al club y transformarse en la primera incorporación es Joaquín Laso, defensor central de 30 años.

En la búsqueda de un central diestro, nuestro DT pensó en el ex jugador de Argentinos Juniors y Vélez, quién llegaría con el pase en su poder y firmaría a préstamo.

Por otro lado, y según surgió en las últimas horas, se instaló la posibilidad de incorporar a una de las figuras del último torneo, el Pulga Rodríguez.

Este quedó con el pase en su poder y su representante se lo ofreció a los dirigentes del único equipo con siete Copas Libertadores.

De todos modos, esta operación no sería nada sencilla dado que el contrato del propio futbolista está muy lejos de lo que puede pagar el Rojo.

Joaquín Laso, defensor central, es el jugador que mas chances tiene de arribar a Independiente.

Joaquín Laso, defensor central, es el jugador que mas chances tiene de arribar a Independiente.

El tercer caso es el de Emmanuel Mas, por quién se está negociando hace ya varias semanas dado es que Julio César Falcioni pidió por él.

Este también queda con el pase en su poder dado que no renovará su contrato con Boca y es por eso que el Emperador posó sus ojos en este jugador.

Además, y según marcó Yoyo Maldonado en las últimas horas, la idea es que también se pueda sumar algún volante interno zurdo, seguramente del mercado local.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80