Seguinos en nuestras redes

Noticias

El Pulga Rodríguez fue ofrecido a Independiente: los detalles

El mercado de pases sigue dando de qué hablar. Los dirigentes negocian para acordar las llegadas de los primeros refuerzos y los representantes no paran de ofrecer jugadores.

El Pulga Rodríguez fue ofrecido a Independiente: los detalles

Luis Miguel Rodríguez, uno de los mejores futbolistas del último torneo local, tiene el pase en su poder y su representante se lo ofreció a Independiente.

Independiente se está moviendo para intentar abrochar las primeras incorporaciones de cara a lo que será un semestre muy demandante.

Si bien no se pidió expresamente un delantero, es difícil decirlo que no a uno de los jugadores mas talentosos que tiene nuestro futbol argentino.

Este la rompió en Tucumán y, posteriormente en Colón, en la Copa Sudamericana y siendo decisivo en la Copa de la Liga.

Con 36 años, este quedó libre, lo que lo convierte en aun mas apetecible para varias instituciones y el Rey de Copas sería una opción segura.

No obstante, la traba mas grande es el salario que percibe el propio jugador. El tucumano tiene unas pretensiones salariales que se alejan demasiado de la realidad que hoy vive el Orgullo Nacional.

La realidad es que además hoy Julio César Falcioni cuenta con tres puntas: Herrera, Messiniti y el Chino Romero, quién rompió el silencio en las últimas horas.

El Pulga Rodríguez, uno de los mejores jugadores del último torneo, fue ofrecido a Independiente.

El Pulga Rodríguez, uno de los mejores jugadores del último torneo, fue ofrecido a Independiente.

Continuando en la línea del mercado de pases, nuestros dirigentes son optimistas y esperan poder cerrar las primeras dos caras nuevas esta semana.

Con la situación de Laso prácticamente finiquitada, esta semana volverían a juntarse con el representante de Emmanuel Mas para definir su llegada. Lógicamente no es sencillo dado que el marcador de punta seguramente tenga algún ofrecimiento del exterior, pero ambas partes quedaron conformes luego del primer contacto.

Además, según indicó el Secretario General del club, la intención de la dirigencia y el cuerpo técnico es encontrar un interno zurdo.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80