Así juega Federico Martínez, el nuevo refuerzo del Rojo

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Federico Martínez se transformará en refuerzo de Independiente.

La dirigencia del Rey de Copas llegó a un preacuerdo para que Federico Martínez llegue al club en este mercado de pases.

El extremo uruguayo estaba en conflicto con Rosario Central, el Rojo aprovechó y negoció rápidamente con Liverpool. De no mediar inconvenientes, firmará su contrato con el Orgullo Nacional en los próximos días.

La CD de Independiente va a adquirir el 30% del pase del futbolista a cambio de 800 mil dólares y lo abonará en tres cuotas. Luego, tendrá la posibilidad de comprar un 20% más.

En la última semana, el representante se lo ofreció a la dirigencia de la institución más grande de Avellaneda y Lucas Pusineri dio el OK. De esta manera, llega una incorporación para pelear el puesto con Alan Velasco, Braian Martínez y Jonathan Menéndez.

En Rosario Central no pudo tener mucho rodaje por una lesión que sufrió, pero hay un fastidio importante por parte de los hinchas del Canalla por su salida. El uruguayo jugó dos partidos, brindó una asistencia y fue la figura excluyente en el encuentro frente a Arsenal.

Se viene una semana que será clave para el Rey de Copas ya que la Comisión Directiva cerraría tres incorporaciones más. Ellos son Marcos Díaz (libre), Ezequiel Muñoz (libre) y Nicolás Demartini (préstamo). A su vez, intentarán incorporar a un lateral izquierdo que podría ser Lucas Rodríguez (libre).

Suscribite a nuestro canal de YouTube acá.

80