Seguinos en nuestras redes

Noticias

Así llega Vélez, el próximo rival de Independiente

El Fortín acumula tres triunfos de manera consecutiva.

Independiente recibirá este sábado, desde las 15.30, a Vélez en el Libertadores de América. El encuentro se disputará a puertas cerradas.

El Fortín está en un gran momento y es uno de los mejores equipos a lo largo de la Superliga. En todo el campeonato, sumó 39 puntos, producto de once triunfos, seis empates y seis derrotas. Marcó 27 goles y le hicieron 14. Es el segundo equipo menos goleado.

En la previa al encuentro frente a Unión, donde lo goleó por 3-0, Gabriel Heinze comunicó que iba a dejar de ser el entrenador una vez que finalice el torneo. Por esta razón, Guillermo Morigi será el director técnico en el Libertadores de América.

La racha del Fortín es positiva: tres victorias de manera consecutiva y sin recibir goles. En estos encuentros, derrotó 4-0 a Arsenal, 2-0 a Argentinos Juniors y 3-0 a Unión.

En condición de visitante, Vélez disputó 12 partidos, de lo cuales ganó seis, empató dos y perdió cuatro. Convirtió 13 tantos y le marcaron 7. Es el tercer mejor equipo de la Superliga cuando sale de su estadio.

Para esta tarde, el conjunto de Morigi podría formar con: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Luis Abram, Braian Cufré; Pablo Galdames, Lucas Robertone, Thiago Almada; Ricardo Centurión, Maximiliano Romero y Lucas Janson.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad