Seguinos en nuestras redes

Noticias

Asoma el equipo de Independiente para visitar al Tiburón

Después de la última práctica, el once del Orgullo Nacional está prácticamente confirmado.

Asoma el equipo de Independiente para visitar al Tiburón

Durante la mañana del último viernes, el plantel de Independiente se entrenó en el Centro de Alto Rendimiento de Villa Domínico.

Bajo la conducción del Emperador, los jugadores de Independiente realizaron distintos trabajos pensando en el partido del domingo.

En los mismos, Sosa fue el arquero, Bustos el lateral por derecha, Barreto el primer central, Insaurralde el segundo zaguero y Costa el marcador de punta.

Respecto al duelo ante Gimnasia del último lunes, el Chaco volverá a la zaga central en lugar de Laso dado que cumplió la fecha de suspensión.

El Perro Romero estuvo en la mitad de la cancha junto a González, quién reemplazó a a Mingo Blanco dado que este último no podrá jugar por acumulación de amarillas.

Por delante de los dos mediocampistas estuvieron el Chaco Martínez, Soñora y Velasco. Lógicamente, como único punto, más arriba estará el Chino Romero.

Pasando en limpio, el equipo de Julio César Falcioni podrá formar con: Sosa; Bustos, Barreto, Insaurralde, Costa; L.Romero, González; Soñora, Martínez, Velasco y S.Romero.

Vale recordar que este partido tendrá como condimento extra la presentación oficial de la nueva indumentaria alternativa del equipo.

Fabricio Bustos será titular en la defensa de Independiente cuando el Rey de Copas se enfrente a Aldosivi en el Minella.

Fabricio Bustos será titular en la defensa de Independiente cuando el Rey de Copas se enfrente a Aldosivi en el Minella.

La confesión del ex Independiente, Sergio Agüero

En una charla con el diario El País, el Kun habló de su llegada a Barcelona y la salida de Messi en el último mercado de pases.

“Fue un momento de shock. Él estaba muy mal. Cuando me enteré no lo podía creer. Ese sábado lo fui a ver a su casa. Y, por mi personalidad, como no lo veía bien, intentaba hacer que se olvidara de lo que había pasado”, confesó.

Además, el delantero habló de Guardiola y su salida del Manchester City: “Nunca tuve problemas con Guardiola. Jamás discutí con él. Sí tuvimos que aclarar cosas. Los últimos tres años fueron fantásticos. Es un entrenador que siempre quiere el máximo. Si tiene una idea de partido en la cabeza la hace”.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80