Seguinos en nuestras redes

Noticias

Atención: Independiente consultó por un delantero goleador

Independiente está detrás de un delantero que pueda acompañar a Romero, o sea alternativa. Hay un nombre que tiene una gran actualidad.

Atención: ofrecieron a un delantero goleador

Se intensifica la búsqueda de un delantero en Independiente. La intención es conseguir un refuerzo que acompañe a Silvio Romero en el ataque, o bien que sea una alterantiva directa como lo es Jonathan Herrera.

En ese marco, surgió un delantero goleador que la dirigencia consultó en las últimas horas. Se trata de Pablo Magnin, de 31 años.

Estamos hablando del goleador de la Primera Nacional, con 9 tantos, vistiendo la camiseta de Tigre, que busca el ascenso a Primera División.

Por lo pronto, es un sondeo el que hace Independiente. El dato negativo es que el atacante tiene contrato vigente con el Matador, con lo cual sería difícil destrabar ese vínculo. De igual modo, la dirigencia del Rojo pretende seducir a Magnin para que busque una salida y sea incorporación para Julio Falcioni.

Si de nombres importantes se trata, quien fue ofrecido en ese puesto es Mauro Zárate.

El delantero se desvinculó de Boca en las últimas horas y está buscando club. En lo posible, busca continuar en el fútbol argentino, aunque sus altas pretensiones económicas dificultan esa idea, siendo lo más lógico que emigre al exterior.

Sin embargo, la propuesta a Independiente de Mauro Zárate es una realidad y sin dudas que obedecerá un análisis de la dirigencia y el cuerpo técnico, quienes buscan una carta goleadora que acompañe al goleador y capitán.

El otro jugador en ese puesto que estaba sonando es el de Fede González. El atacante de 34 años ya no pertenece a Estudiantes y tiene el pase en su poder. Ya hubo conversaciones, pero las partes aún no acordaron su regreso al club.

Mientras tanto, es una realidad el primer refuerzo: Joaquìn Laso. El defensor, ex Rosario Central, superó la revisión médica y esta semana se sumará a los entrenamientos del Rey de Copas.

 

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80