Seguinos en nuestras redes

Noticias

Atención Independiente: información importante sobre el próximo mercado de pases

Se vienen meses de muchas novedades.

Atención Independiente: información importante sobre el próximo mercado de pases

A pesar de que estamos en el mes de septiembre, en Independiente ya se piensa en todo lo que va a ocurrir en el próximo mercado de pases.

El plantel que tenemos en este momento no es el mismo que va a comenzar la pretemporada en enero de 2023. Muchos se van a ir, pero también es importante que lleguen caras nuevas.

Será la misión de la dirigencia que gane el 2 de octubre en las urnas, pero no será nada fácil incorporar y en Soy del Rojo te contamos el motivo.

En las últimas horas se confirmó lo que el club esperaba que no sucediera: llegó una inhibición por parte de la FIFA. El jugador implicado en la causa es Gastón Silva, aquel uruguayo que pasó sin demasiado brillo por el único Rey de Copas.

Con él teníamos un acuerdo para pagarle lo que le debíamos, pero ese trato se cayó porque tampoco le pudimos hacer frente.

El ex jugador de Torino fue ante la FIFA, el ente madre del fútbol falló a su favor y ahora hay que pagarle 1.250.000 dólares para levantar esa inhibición.

Si no pagamos esa deuda no podremos habilitar a los refuerzos y por ende Julio Falcioni, el DT que esté en ese momento, no va a tener caras nuevas para 2023.

Independiente deberá pagarle a Gastón Silva para luego poder incorporar.

Independiente deberá pagarle a Gastón Silva para luego poder incorporar.

Qué jugadores podrían dejar Independiente

La lista es larga porque hay muchos a los que se les termina el contrato y si bien algún que otro juvenil puede volver, serán mas las bajas que las altas.

Sosa, Insaurralde, Laso, Vigo, Batallini y Ferreyra son son algunos de los varios a los que los contratos o préstamos se les vencen en diciembre. Quedará en la agrupación que gane las elecciones decidir qué hacer con cada uno de ellos.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80