Seguinos en nuestras redes

Noticias

Atención Independiente: los resultados de los hisopados

En Soy del Rojo te contamos cuáles son las principales novedades del mundo del Rey de Copas.

Atención Independiente: los resultados de los hisopados

El Club Atlético Independiente continúa preparándose para el encuentro del día sábado ante Rosario Central en condición de visitante.

En Soy del Rojo te contamos cuales son las principales novedades del mundo de Independiente que todos los hinchas deben saber.

La cantidad de lesiones de esta semana opacaron un poco la alegría post clásico y eso se tornó en un problema para el entrenador. Por suerte, durante la mañana del día jueves, el club dio a conocer que todos los hisopados que se realizaron los jugadores arrojaron resultados negativos.

Esta es sin duda una grata noticia para nuestro cuerpo técnico dado que no puede darse el lujo de seguir perdiendo futbolistas, sea cual sea el motivo.

Pensando en ese partido ante Rosario Central, Julio César Falcioni sabe que no podrá contar con cinco jugadores del plantel profesional. Estos son el Chila Márquez con una lesión en su tobillo, Rodríguez y Herrera con pubalgia, y el Perro Romero más González con sus respectivos desgarros.

El Tractor y el Chino Romero posando contentos en el entrenamiento del jueves. El plantel de Independiente está listo para afrontar un nuevo partido.

El Tractor y el Chino Romero posando contentos en el entrenamiento del jueves. El plantel de Independiente está listo para afrontar un nuevo partido.

Ahora bien, teniendo en cuenta todos estos atenuantes, es lógico que el once inicial van a haber varios cambios respecto a los últimos partidos.

Siguiendo lo que probó el DT en Domínico, Sosa será el arquero, Bustos el lateral derecho, Barreto e Insaurralde los centrales y Ortega el lateral por izquierdo.

Pacchini fue el volante central y Blanco estuvo a su lado mientras que las bandas se las repartieron Palacios y Velasco. El enganche fue Roa y el único punta el Chino Romero.

Vale recordar que el encuentro del sábado será a las 20.15 horas, será transmitido por TNT Sports y contará con el arbitraje de Patricio Loustau.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80