Seguinos en nuestras redes

Noticias

Maxi Meza volvió a ser tendencia en México

El correntino se formó en Gimnasia, pero se consagró en el Rojo y hoy hace vibrar a los fanáticos del fútbol mexicano.

Maxi Meza volvió a ser tendencia en México

Maxi Meza, quién la rompió en el Orgullo Nacional, hoy se destaca en Rayados de Monterrey con goles, asistencias y demás.

Formado en Gimnasia de la Plata, pero consagrado en el Rojo, Maximiliano Meza hoy hace vibrar a los fanáticos del fútbol mexicano.

En México no se habló de otra cosa. Rayados enfrentó a Cruz Azul en el marco del primer partido de las semifinales de la ConcaChampions y lo del correntino fue muy bueno.

Lógicamente el partido paralizó a muchísima gente en dicho país e incluso en los Estados Unidos, dado que el Philadelphia también está en carrera por el título.

Hubo un solo gol en este partido y el goleador fue el ex futbolista del Club Atlético Independiente, quién aprovechó una mala defensa del rival y conectó con su cabeza un buen centro que llegó desde el costado opuesto del campo.

Aun no se dijo la última palabra. El equipo de Maxi deberá ratificar lo hecho en este partido el próximo jueves cuándo vuelvan a enfrentarse con la localía invertida. Si las cosas salen bien para el argentino, este tendrá la chance de disputar una nueva final para alzarse con un nuevo título.

Maxi Meza anotó un gol que puede llegar a ser sumamente importante para Rayados.

Maxi Meza anotó un gol que puede llegar a ser sumamente importante para Rayados.

Lucas Rodríguez confesó qué les pide el cuerpo técnico

El defensor que tiene el Rojo dialogó en La Visera y detalló qué es lo que les pide el cuerpo técnico: “El cuerpo técnico pide mucho que seamos un equipo ordenado, saber cuando atacar dependiendo los minutos y el resultado. Orden en la marca y distribución de pelota”.

“El hincha tiene que estar tranquilo que siempre vamos a querer salir a ganar. El grupo está unido y metido y eso se vio ayer con el resultado”, agregó a continuación.

Vale remarcar que el lateral es uno de los tantos futbolistas que están lesionados en este momento y que se perderán los próximos compromisos.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80