Seguinos en nuestras redes

Noticias

Se confirmó el parte médico de Lucas González

Durante el transcurso del martes, el club comunicó el estado físico del volante creativo del Rey de Copas.

Se confirmó el parte médico de Lucas González

Malas noticias para el Rojo. El volante, Lucas González, sufrió una lesión muscular y ahora se perderá el próximo encuentro del equipo.

Después de haber hecho un partido grandioso en el clásico, el mediocampista creativo no podrá ser parte del choque ante el Canalla.

No hay suerte con las lesiones. A las ya confirmadas situaciones del Perro Romero y Rodríguez ahora habrá que sumarle esta otra ausencia.

El mediocampista ofensivo sufrió una lesión muscular en uno de los entrenamientos de esta semana y el club lo comunicó como una “lesión muscular en uno de sus isquiotibiales”. El protagonista procederá a realizarse estudios para terminar de confirmar cuál es el diagnóstico final.

Sin duda será una baja muy sensible para el cuerpo técnico dado que pierde alternativas en una mitad de la cancha a la que no le sobran alternativas.

Lucas González sufrió una lesión muscular en un entrenamiento y ahora deberá descansar, al menos, una semana.

Lucas González sufrió una lesión muscular en un entrenamiento y ahora deberá descansar, al menos, una semana.

Lucas Rodríguez habló de su continuidad

“Yo tengo contrato hasta diciembre y estoy feliz en Independiente, disfruto día a día y por ahora me quedo con esto“, remarcó el zurdo en diálogo con La Visera y acto seguido sumó: “quizás más adelante se verá”.

Además, este se refirió al duelo ante Racing del último fin de semana: “Son partidos importantes que hay mucho en juego y es mucha la satisfacción. Estoy muy contento por el resultado”.

“El cuerpo técnico pide mucho que seamos un equipo ordenado, saber cuando atacar dependiendo los minutos y el resultado. Orden en la marca y distribución de pelota”, confesó el ex marcador de punta izquierdo de Tigre.

Y antes de despedirse soltó: “Hay directivos que nos acompañan, Yoyo se presenta bastante, también allegados a ellos, están presente. El tema sueldos se está resolviendo, nos pagaron y creo que el club se esta ordenando y las cosas están mejorando”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80