Seguinos en nuestras redes

Noticias

Lucas González debió salir por una lesión en su rodilla izquierda

El jujeño debió dejar el terreno de juego.

Lucas González debió salir por una lesión en su rodilla izquierda

Solo iban 20 minutos de juego cuando Lucas González, el volante central, debió dejar la cancha por una lesión en su rodilla.

Después de un tiro libre desde la izquierda, la pelota le llegó al jujeño a la altura del punto del penal, controló e intentó rematar.

Un rival lo tapó, y su rodilla le jugó una mala pasada a tal punto que debió dejar el terreno de juego. En su lugar entró Soñora, pero lamentablemente las imágenes que mostró la televisión nos preocupan por la cara del propio Lucas González.

Desde lo futbolístico, la imagen de la primera mitad fue muy mala. Nuestro único remate fue un cabezazo débil a la mitad del arco de Benegas, pero absolutamente nada más.

Ellos fueron más inteligentes y nos complicaron con muy poco. Su gol llegó producto de una mala marca de Vigo por la derecha y un resbalón de Insaurralde.

Por suerte, y casi sin hacer nada, Independiente llegó al empate. Fue a través de un gran gol de Domingo Blanco desde el costado izquierdo de nuestro ataque.

Es obligación mejorar en el cierre. Pese al empate parcial, claramente tenemos que mejorar, imponer las condiciones y darle la vuelta al juego.

Si bien es un día especial en el mundo Independiente, claramente no fue nada feliz para el jugador de 21 años y que mide 1,69 metros.

Claramente no llegó a gravitar, pero había jugado recostado sobre el costado izquierdo del terreno de juego, aunque no intervino demasiado.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente