Seguinos en nuestras redes

Noticias

Lucas González aclaró cuál es su objetivo para este semestre

El jujeño dejó bien en claro cuál es su objetivo a nivel personal de cara a la temporada regular que está próxima a comenzar.

Lucas González aclaró cuál es su objetivo para este semestre

Lucas González, el mediocampista ofensivo que tiene el Orgullo Nacional, dejó bien en claro cual es su objetivo para este semestre.

En una entrevista con Radio Rivadavia, el centrocampista del Rojo, Lucas González, habló y evidenció en qué se está enfocando.

“Creo que el equipo estuvo bien en las tres líneas, tuvimos un poco peleados con el arco pero hicimos grandes partidos”, analizó Saltita.

Además  destacó el trabajo del entrenador: “Siempre me gustó Falcioni como entrenador, hoy lo tengo y siempre te va de frente, te dice lo que tenés que mejorar”.

“Tenemos un grupo bárbaro, eso es fundamental. Ahora tenemos que ponernos bien para lograr algo en este semestre”, añadió el protagonista.

Sobre el cierre, el futbolista de Independiente fue contundente al referirse a su sueño para este semestre: “Este club siempre tiene un gustito especial con las copas internacionales, ganar la Sudamericana sería algo hermoso”. En tanto a su objetivo personal marcó: “Ahora apunto a tener mayor regularidad y jugar más cantidad de partidos”.

Por último, este contó cómo llegó al Rojo: “Mi mamá vio en Facebook que había una prueba de Independiente, la hice y quedé, después entrené 3 meses sin fichar“.

Lucas González se prepara en Villa Domínico para afrontar una nueva temporada.

Lucas González se prepara en Villa Domínico para afrontar una nueva temporada.

Está claro que cuando pudo jugar, Saltita le aportó muchísimo al equipo dado que entiende bien el juego y sabe qué hacer con la pelota.

Por ende, y aunque se esté intentando incorporar un volante, es vital que Julio César Falcioni le siga dando minutos así puede mostrarse y mejorar el fútbol del equipo.

En los partidos de carácter informal que se disputarán en la pretemporada, el DT buscará y probará variantes en el once.

El Rojo comenzará su camino en la Liga Profesional del Fútbol Argentino frente a Argentinos Junios en el Libertadores de América.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80