Seguinos en nuestras redes

Noticias

Independiente podría tener el refuerzo menos pensado en este mercado de pases

Independiente se encuentra trabajando en la búsqueda de refuerzos en este mercado de pases. Falcioni y piensa en la competencia que vien.

Independiente se encuentra trabajando a toda marcha en el predio de Villa Domínico bajo las órdenes del entrenador Julio Falcioni.

El comienzo del mes de julio traerá para el Rey de Copas el regreso a la competencia local, con el nuevo campeonato de la Liga Profesional del Fútbol Argentino que ya tiene su fixture oficial.

Y de la misma manera será el escenario para el cruce ante Santos por la Copa Sudamericana que tiene fechas confirmadas para el 15/7 y el 22/7.

Ante esto el mercado de pases comenzó a moverse en el Rojo con lo que fue la llegada del defensor Joaquín Laso, proveniente de Rosario Central.

Pero mientras siguen las gestiones en búsqueda de nuevas incorporaciones que puedan potenciar al equipo que alcanzó las semifinales en la última Copa local, Independiente podría sumar un refuerzo inesperado.

Se trata de Francisco Pizzini, de muy buen paso por Defensa y Justicia donde se alzó con la obtención de la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana ante Palmeiras.

El futbolista ofensivo surgido de nuestras inferiores retornó al club tras el vencimiento de su préstamo y se encuentra trabajando con sus compañeros.

Tal como venimos contando en Soy del Rojo, su trabajo viene siendo bueno en los entrenamientos. Y a pesar de que alguna vez había hablado de fin de ciclo en la institución, podría ser un refuerzo.

Francisco Pizzini entusiasma en Independiente

Francisco Pizzini entusiasma en Independiente

“Independiente sigue estando escalones encima de Racing”

Lucas Romero, uno de los mejores futbolistas y referente, formuló declaraciones en las últimas horas y destacó al Rojo.

Fue en diálogo con Radio Continental que aseguró: “Independiente sigue estando escalones por encima de Racing, por historia y por títulos”.

“Desde que llegué, la gente que está trabajando cerca de nosotros está tratando de arreglar y resolver todo“, dijo.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80