Seguinos en nuestras redes

Noticias

Independiente afrontó su primer amistoso de pretemporada

En el escenario mas bello de todos, el Rojo tuvo su primer partido para prepararse de cara a un nuevo semestre.

Independiente afrontó su primer amistoso de pretemporada

En el Libertadores de América, Independiente tuvo su primer partido de carácter informal en esta pretemporada.

Los futbolistas de Independiente comienzan a calentar motores. Se acerca el reinicio de la competición oficial y el Rojo debe estar a la altura.

Con un frío polar, pero con un escenario sumamente bello, la mañana del día miércoles tuvo el primer encuentro amistoso en esta pretemporada. El rival fue Godoy Cruz.

Tal como venía pensando el entrenador, los once jugadores que estuvieron desde el arranque en el primero de los amistosos fue: Álvarez; Bustos, Barreto, Insaurralde, Rodríguez; Blanco, L. Romero, Velasco; Palacios, S. Romero, Roa.

En tanto la visita formó con: Ibañez; López, Ortíz, González, Escobar, Lomónaco, Pizarro, Ábrego, Ojeda, Chala, Colmán.

Este primer juego fue bastante parejo pero se abrió sobre el inicio de la segunda parte (iban ocho minutos) cuando el Chino Romero logró vencer al arquero rival.

Tan solo cinco minutos después, Alan Velasco también se anotó en el marcador y aumentó la ventaja para los de Julio César Falcioni.

Para completar la primer jornada, el capitán terminó marcando otro tanto mas e incluso Bustos también se anotó en el marcador para que el Rojo golee 4 a 0 al Tomba.

Independiente disputó su primer amistoso en esta pretemporada.

Independiente disputó su primer amistoso en esta pretemporada.

En el segundo juego que se disputó esa misma mañana, nuestro XI fue: Sosa; Ostachuk, Laso, Costa; Asis, González, Soñora, Ortega; Martínez, Herrera y Togni.

Para este, el Tomba formó con: Ramirez; Llano, Álvarez, Aguirre, Pérez; M. Ramírez, Leyes, Quinteros, Burgoa; Bullaude, Badaloni.

En este segundo encuentro, el único equipo con siete Copas Libertadores y el Expreso igualaron sin goles en un partido mas chato.

Además, en la segunda parte sumaron minutos los juveniles Zarza, Márquez, J. Romero, Velásquez, Sosa, Zurita, Pizzini y Di Lorenzo.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80