Seguinos en nuestras redes

Noticias

Atención Independiente: se confirmó lo que tanto se esperaba

Hay una noticia clave de cara al partido con Central Córdoba.

Atención Independiente: se confirmó lo que tanto se esperaba

Son los últimos partidos del torneo e Independiente está obligado a sumar muchos puntos si quiere quedar en puestos de competencia internacional.

Nuestro próximo compromiso en el Libertadores de América – Ricardo Bochini será ante Central Córdoba y será especial.

Va a ser el primer encuentro después de las elecciones y uno de los últimos en el año que jugaremos en nuestra casa. Tenemos que salir a ganar porque lo manda la historia y porque tenemos la necesidad de sumar de a tres.

A través de su sitio web, la Liga Profesional del Fútbol Argentino confirmó quiénes serán los jueces para esa jornada y por ende ya conocemos quién tendrá que impartir justicia.

Andrés Merlos, un árbitro polémico si los hay, es quién tendrá la responsabilidad de dirigir el cotejo entre Independiente y el Ferroviario.

Mientras tanto Pablo González será el primer asistente, Juan Delfueyo el segundo y Gastón Suarez será el cuarto hombre.

También tenemos que tener en claro que Darío Herrera va a estar a cargo del VAR y por ende tendrá un rol preponderante. Juan Pablo Belatti será el AVAR.

Andrés Merlos impartirá justicia en el duelo entre Independiente y Central Córdoba.

Andrés Merlos impartirá justicia en el duelo entre Independiente y Central Córdoba.

La medida de los árbitros que involucra a Independiente

En las últimas horas se habló un montón de una decisión que está gestando la Asociación Argentina de Árbitros y que dará que hablar.

El sitio web Siga Siga dio detalles de qué se trata y la información trascendió de manera casi inmediata a través de las redes sociales.

Y es que los jueces tendrían pensado denunciar a quienes los critiquen por su labor. A raíz de esta medida todos empezaron a preguntar y a preocuparse por las designaciones arbitrales, porque cualquier fallo te saca de la pelea por la competencia de turno.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80