Seguinos en nuestras redes

Noticias

Cómo sigue el cargado fixture de Independiente

En Soy del Rojo te ponemos al día para que agendes todo lo que se viene.

Cómo sigue el cargado fixture de Independiente

A pesar de la durísima derrota por Copa Argentina a Independiente le quedan varios compromisos importantes por delante.

Nos quedan seis partidos para terminar el año, pero todos se van a disputar en el mes de octubre y por ende el plantel hará un gran desgaste.

El primero será este sábado por la noche frente a Arsenal de Sarandí en condición de visitante a las 20.30 horas por la fecha 22.

Por la jornada 23 vamos a recibir a Central Córdoba de Santiago del Estero el miércoles 5 de este mes también a las 20.30hs.

El domingo 9 de octubre nos tocará visitar al Matador en Victoria. El encuentro está pautado para las 13.00 horas por la fecha 24.

No hay ni día ni horario para los últimos tres, pero el equipo de Julio César Falcioni sabe que todos los encuentros son claves.

En la fecha 25 vamos a recibir a Barracas Central y luego también recibiremos a Banfield en el Libertadores de América – Ricardo Bochini.

La última jornada será crucial porque tenemos que ir a la cancha de Boca y posiblemente ellos se estén jugando el campeonato.

Cómo sigue el cargado fixture de Independiente

Cómo sigue el cargado fixture de Independiente

Qué se juega Independiente en estos partidos

Ya sin la vía de la Copa Argentina, el Orgullo Nacional no tiene más remedio que pelear por tabla anual para ingresar a la Copa Sudamericana.

El margen de error es mínimo y es por ese motivo que tenemos que sumar un montón de puntos y esperar que el resto pierda.

Aun nos falta jugar con Tigre, Barracas Central y Banfield, tres equipos que están encima nuestro en la tabla anual y que por ende son rivales directos.

Nosotros tendremos que ganar y cruzar los dedos para que se den los resultados, pero para lograrlo el equipo deberá mejorar.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80