Seguinos en nuestras redes

Noticias

Independiente hizo un partido penoso y se despidió de la Copa Argentina

La crónica del encuentro.

Independiente hizo un partido penoso y se despidió de la Copa Argentina

Independiente no pateó al arco, empató a cero y perdió con Talleres por los cuartos de final de la Copa Argentina.

En el primer minuto de juego tuvimos la primera jugada de peligro. Fue mediante un tiro libre de pierna izquierda de Fernández que Aguerre la desvió para un costado.

Arrancamos mejor. No solo por esa chance sino porque salimos a buscar el partido desde el inicio aunque nos costó en los últimos metros.

De todos modos ellos se acomodaron con el correr del tiempo y también tuvieron sus situaciones como para romer el cero.

Por suerte para nosotros, Álvarez estuvo sólido cuando lo llamaron y respondió ante un remate de Valoyes y un tiro libre de Garro.

La más clara para nosotros en los primeros 45 minutos estuvo en los pies de Batallini, quién recibió la pelota de frente al arco a la altura del área grande, pero pateó muy desviado.

En la segunda etapa no paso nada. Ninguno se sacó ningún tipo de ventaja, Álvarez se lució y por eso el partido terminó en los penales.

Vale recordar que Independiente formó con: Álvarez; Vigo, Barreto, Insaurralde, Elizalde; Marcone, Romero, Batallini, Pozzo; Fernández y Benegas.

Leandro Fernández no tuvo un buen partido.

Leandro Fernández no tuvo un buen partido.

Cómo es el fixture de Independiente

Ya sabemos los días y horarios de los próximos partidos y en Soy del Rojo te contamos algunos detalles de cómo sigue el calendario.

Nuestro próximo partido será el sábado frente a Arsenal en condición de visitante. El encuentro está pautado parra las 20.30 horas con la transmisión de TNT Sports.

El domingo tendremos elecciones y el miércoles 5 de octubre volveremos al Libertadores de América – Ricardo Bochini para jugar contra Central Córdoba.

Por la fecha 24 visitaremos a Tigre el domingo 9 de octubre a las 13hs y luego seremos locales de Barracas Central en Avellaneda.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80