Seguinos en nuestras redes

Noticias

El hincha del Rojo que fue viral después de un partido y una historia particular

El hincha del Rojo que fue viral después de un partido y una historia particular

Hace unos días un hincha del Rojo fue viral después de un partido porque apareció en la televisión pidiendo que no puteen a los jugadores en la cancha.

Su nombre es Gonzalo Kodelia, es abogado, fanático del Club Atlético Independiente y va a la cancha siempre para seguir al equipo. Tiene 47 años y desde que tiene 4 que va a la cancha, en aquel entonces acompañado por su papá. Además trabaja en el Tribunal de cuenta de la provincia de Buenos Aires.

Recuerda perfectamente las canciones que se cantaba cuando iba a la cancha siendo un niño y las compara con lo que se vive ahora.

Después de un encuentro que tuvo un resultado negativo para nosotros hace unas semanas, él apareció en TyC Sports desde las inmediaciones del estadio y su palabra se volvió viral. Seguramente su video pidiendo que no puteen te llegó por WhatsApp porque recorrió las redes de todos los hinchas.

Soy del Rojo charló con él y le preguntamos por sobre su mirada en este momento: “Estoy viviendo con felicidad. Por lo institucional que se regularizó y porque futbolísticamente veo una mejora”.

“El tema de las elecciones nos tenía ansiosos y preocupados a todos. Siempre fuimos un ejemplo a nivel mundial de nuestro manejo institucional”, sumó.

Además habló de cómo cambió el clima en la cancha: “Se notó en la cancha cuando se oficializó la fecha que cambió el ánimo de la gente. Modificó todo para bien el clima feo que se vivía”.

“Espero que las tres listas quieran lo mejor para Independiente. El club nos representa en mucho más que fútbol, somos hinchas de todo el club”, relató Gonzalo.

Y acto seguido explicó: “El hincha es importante. A mi me molesta las últimas apariciones de la hinchada en un tono de insulto. Tenemos derecho a manifestarnos en contra, pero el hincha si quiere tener protagonismo tiene que ser a partir del aliento“.

“El hincha seguirá siendo importante cuando retome la tradición histórica de alentar al equipo y no este clima fastidioso de no lograr resultados. Deberíamos recuperar esa identidad”, argumentó.

El domingo serán las elecciones, pero los que siempre estamos y estaremos somos los hinchas, como Gonzalo, que sigue al Rojo desde pequeño.

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80