Noticias
Atención Independiente: tenemos que prestarle atención a esto
¡Mirá!

Quedan unos pocos partidos antes del cierre del torneo y los hinchas de Independiente tenemos que tener muy presentes los detalles.
Después de lo que pasó con Merlos y el arbitraje el miércoles pasado, estamos todos en alerta, porque fue un bochorno gigantesco.
Hace un tiempo importante que los árbitros hacen cosas raras y nosotros los fanáticos le prestamos atención porque sus fallos determinan muchas veces los resultados.
La Liga Profesional del Fútbol Argentino dio a conocer quiénes son los encargados de impartir justicia en la fecha 25 y naturalmente a nosotros nos compete.
Será Pablo Echavarría quién esté al frente de la conducción del partido entre Independiente y Barracas Central del próximo miércoles por la tarde. Héctor Paletta estará en el VAR.
Gabriel Chade será el asistente número 1, Eduardo Lucero el segundo asistente y José Carreras el cuarto hombre del duelo que se disputará en Avellaneda.
No debería asustarnos ni tendríamos que prestarle tanta atención, pero después de lo que pasó con Central Córdoba todos estamos en estado de alerta.

Pablo Echavarría será el juez de Independiente vs Barracas Central.
Quiénes dirigen los partidos que Independiente debe mirar
Para llegar a la Sudamericana no solo tenemos que ganar sino que se deben dar otros resultados en otras canchas incluso el mismo día.
El sitio web Siga Siga compartió un artículo en el que detalla quiénes son los jueces de toda la fecha y eso también es clave.
Silvio Trucco estará al frente de Atlético Tucumán – Rosario Central. Además Facundo Tello será el juez principal del duelo entre Sarmiento de Junín y Boca Juniors.
El compromiso entre Gimnasia de La Plata y San Lorenzo contará con el arbitraje de Darío Herrera mientras que el propio Merlos irá a Newells’ y Tigre del jueves.
Suscribite a nuestro canal de Youtube