Seguinos en nuestras redes

Noticias

Alan Velasco sigue ayudando a Independiente

El club le sigue agradeciendo a la Joya por el aporte.

Alan Velasco sigue ayudando a Independiente

Alan Velasco es uno de los tantos ex jugadores del Orgullo Nacional que están viviendo un gran momento y a pesar de la distancia nos sigue ayudando.

No lo pudimos disfrutar demasiado, pero ahora lo seguimos de cerca a través de las redes porque si le va bien a él, nosotros nos veremos beneficiados.

Cuando el Rey de Copas se lo vendió a Dallas acordó ciertas cláusulas para que, en caso de que cumpla ciertos objetivos, nos siga ingresando dinero.

Algunas ya las cumplió y otros está cerca de hacerlo, pero el hincha merece saber todo sobre la situación económica del club y esto es importante.

Para empezar, Independiente sabe que la semana que viene debería recibir un millón de dólares más por su ficha. Es el sexto que recibe por el oriundo de Quilmes.

Más tarde recibirá el séptimo millón, pero no se sabe cuándo porque primero hay que arreglar algunas situaciones bancarias.

Sin dudas ese dinero vienen como anillo al dedo porque necesitamos contrarrestar otras necesidades. Hay que ser inteligentes y no dejarse estar.

Ahora bien, también estamos ansiosos porque está cerca de llegar a los 30 partidos con esta camiseta y cuando lo haga nos corresponden 350 mil USD más.

Los hinchas de Independiente seguimos muy de cerca la carrera de Alan Velasco.

Los hinchas de Independiente seguimos muy de cerca la carrera de Alan Velasco.

La temporada de Dallas FC superó claramente las expectativas y eso nos viene bien a nosotros también. La Joya fue titular casi siempre y en varios partidos se lució.

Clasificaron a los octavos de final del torneo en el tercer lugar de su zona y ahora deberán esperar para saber cuál es su próximo cruce.

Mientras tanto necesitamos que Alan Velasco tenga minutos, se destaque y que a su equipo le vaya bien porque así percibiremos más dinero.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80