Seguinos en nuestras redes

Noticias

Nicolás Tagliafico habló del Mundial y reveló una charla con Scaloni

Se viene la Copa del Mundo y los hinchas del Rojo queremos que al zurdo le vaya muy bien.

Nicolás Tagliafico habló del Mundial y reveló una charla con Scaloni

Falta un poco más de un mes para que arranque la Copa del Mundo y Nicolás Tagliafico contó qué les dijo Lionel Scaloni.

La Selección Argentina se sigue preparando para la máxima cita del fútbol y todo indica que el zurdo es una de las fijas.

Aun faltan algunas semanas para que el cuerpo técnico de más precisiones sobre la lista final, pero el ex futbolista del Orgullo Nacional se animó y adelantó cosas.

Al término del cotejo ante Jamaica, el protagonista tomó contacto con TyC Sports y le preguntaron por la nómina final.

“Lo conversamos con el entrenador. Se cierra una etapa y comienza una nueva. Viene una lista, lo más difícil para nosotros y el cuerpo técnico. Estamos unidos. Toque a quien le toque, se dará lo mejor por el compañero que quede afuera”, soltó.

Y ante la consulta por los detalles, Nicolás Tagliafico relató: “Que será muy difícil porque el equipo lo hizo muy bien todo este tiempo. No fuimos 24, 25, 26. Fuimos treinta y algo. Será difícil. Que sepamos que al que le toque, va a dar lo mejor por el que queda afuera“.

La Selección Argentina cuenta con Nicolás Tagliafico.

La Selección Argentina cuenta con Nicolás Tagliafico.

Cómo es el presente de Nicolás Tagliafico

De a poco empezaron a levantar, pero Lyon no arrancó bien el semestre a pesar de que el argentino se metió de lleno en el once.

Están en la séptima ubicación en la tabla de posiciones, pero lo importante es que Taglia está consolidado como el lateral izquierdo titular.

Ya tiene un gol en los nueve encuentros que disputó y tan solo recibió una tarjeta amarilla. Es por eso que los hinchas le tomaron cariño y ya lo adoptaron como uno mas. Ojalá que siga sumando muchos minutos para llegar al Mundial de Qatar en buen ritmo futbolístico.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80