Seguinos en nuestras redes

Noticias

Atención Independiente: testeos claves para detectar casos

Enterate lo que comunicó el club.

Preocupación en Independiente: aumentan los testeos

Crece la preocupación e Independiente comunicó que intensificarán los testeos en los próximos días para evitar un brote.

Ante la presencia de varios casos con síntomas compatibles a COVID-19 en el Plantel Profesional y Reserva, se aumentará la frecuencia de controles“, comunicó Independiente.

Martes y jueves se realizarán tests de antígenos a todo el Plantel Profesional. En caso de detectar un positivo, se hará el PCR“, aclaró el club.

A menos de una semana del clásico, la noticia de Sebastián Sosa del día lunes fue el desencadenante de esta decisión.

La semana comenzó bastante agitada para el Rey de Copas y por eso desde el club no dudaron ni un segundo a la hora de accionar.

Ante la posibilidad que aparezcan mas casos dentro del plantel profesional y el cuerpo técnico, el Rojo decidió extremar los controles.

La situación sanitaria a nivel país no es la ideal y eso se traslada a los clubes de fútbol, dónde el Orgullo Nacional no es la excepción.

 

Se viene un partido vital cómo lo son todos los clásicos y en el Orgullo Nacional saben bien lo que este representa para todos.

Por eso, el cuerpo técnico trabajará toda la semana para llegar y afrontar este compromiso de la mejor manera posible.

Pese a la mala noticia de la bajada del arquero titular, el DT podrá volver a contar con tres futbolistas que no venían formando parte de los entrenamientos.

Y es que tanto Silvio Romero cómo el Chaco Martínez y Lucas Rodríguez ya están entrenando con normalidad otra vez.

Los primeros dos ya tienen el alta del COVID y pudieron entrenar bajo las órdenes de Julio una vez mas. El caso del marcador de punta es similar, dado que dejó atrás una sobrecarga y ya está a disposición.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80