Seguinos en nuestras redes

Noticias

Mala noticia: Sebastián Sosa dio positivo de COVID en el testeo rápido

De confirmarse el diagnóstico, el uruguayo se perderá los próximos dos partidos del equipo.

Pésima noticia para el Rojo. Sebastián Sosa, que venía siendo de lo mejor del equipo, dio positivo de coronavirus.

Antes de retomar los entrenamientos, los futbolistas del Rey de Copas se testearon y Sebastián Sosa no obtuvo el resultado deseado.

Baja sensible si las hay. El uruguayo venía en un gran nivel pero el testeo rápido marcó un resultado positivo que lo marginaría de los próximos dos partidos.

Para que no quede ninguna duda de esto, el futbolista de 34 años se sometió a un testeo PCR que terminará de confirmar, o no, el primer diagnóstico.

De confirmarse, el ex arquero de Mazatlán será baja para el clásico que se disputará el próximo sábado por la noche. Y vale remarcar que este ya sufrió de coronavirus varios meses atrás y mas precisamente antes de llegar al Rojo.

De esta manera, Julio César Falcioni deberá cambiar el arquero y darle su chance a Milton Álvarez, quién siempre que entró cumplió muy bien.

Lógicamente, aunque aún es muy apresurado pensar en un once inicial, el Emperador deberá ir imaginando que no podrá contar con el arquero titular.

Siguiendo en esa línea del partido de la semana que viene, habrá varias claves de cara al armado del equipo para afrontarlo.

Sebastián Sosa será baja para enfrentar a Racing

Sebastián Sosa será baja para enfrentar a Racing

La buena noticia que recibió todo el plantel y cuerpo técnico pasa por la zona ofensiva del terreno de juego y es el regreso del capitán.

Silvio Romero ya recibió el alta médica luego de dejar atrás este virus y pudo formar parte del entrenamiento matutino del Rojo.

De no ocurrir nada extraño, este entrenará toda la semana junto al resto de sus compañeros y volverá a formar parte del once que salte al campo el próximo sábado en el Cilindo.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80