Seguinos en nuestras redes

Noticias

Tres claves en Independiente en la previa del clásico

Independiente pone primera en la preparación para el clásico del fin de semana. Tres aspectos se destacan, en las decisiones de Falcioni.

La visita que recibió Independiente y pasó desapercibida

Independiente pone en marcha una de las semanas más importantes del semestre. Se trata de la previa del clásico del fin de semana.

Después de lo que fue el domingo libre que Julio Falcioni le dio a los futbolistas de Independiente, la llegada del lunes y el comienzo de la semana pone de lleno en agenda lo que será el enfrentamiento con Racing.

Para eso el entrenador buscará sin lugar a dudas el mejor equipo, tras lo que fueron las actuaciones regulares que el equipo tuvo desde el partido con Sarmiento para acá.

Y si bien todavía nos separan varios días hasta el clásico, tres claves se destacan en lo que será la semana del Rojo.

La primera será la vuelta de Silvio Romero. Con el alta de coronavirus todo parece indicar que el Chino no tendrá inconvenientes para recuperar su lugar como capitán en el equipo.

Otra clave será conocer la postura de Falcioni en relación a Saltita González. El juvenil se había ganado un lugar como titular, viajó al Sub 20 y su puesto fue ocupado por Blanco. En una competencia pareja, será una de las dudas de los días que vienen.

El tercer tema crucial será saber si el entrenador de Independiente le dará una chance a Alan Velasco. Esta posibilidad parece difícil, porque el DT hizo pública su conformidad con la línea de cinco. ¿Habrá sorpresas?

 

Un arquero extranjero confesó que le gustaría jugar en Independiente

Independiente con la cabeza en el clásico

No está de más repetir que el partido se llevará adelante en el estadio Juan Domingo Perón.

La Asociación del Fútbol Argentino definió que se juegue el sábado 10 de abril a partir de las 21.

Se espera que, de la misma manera, las autoridades den a conocer quién será designado como el árbitro del partido. Un aspecto no menor teniendo en cuenta la temperatura que tendrá el choque.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80