Noticias
Nuevos dolores de cabeza para Holan en Brasil
Ariel Holan afronta nuevos problemas. En los últimos días se suspendió el torneo paulista ante la escalada de la pandemia del coronavirus.
Ariel Holan se encuentra con un momento delicado en Santos. Además de la suspensión del torneo paulista a partir del aumento de casos de coronavirus en Brasil, en su equipo hay contagiados de Covid-19 y muchos lesionados.
Uno de los infectados en el plantel es el colombiano Jonathan Copete (ex Vélez Sarsfield). Será una de las bajas sensibles de cara al partido del próximo martes ante San Lorenzo, por la ida de la tercera fase de la Copa Libertadores.
Por su parte, el delantero Kaio Jorge viene con una molestia en el muslo y está en duda. En tanto, el joven mediocampista Sandry sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y estará fuera de las canchas entre seis y nueve meses. Ivonei, uno de los posibles reemplazantes, tiene una lesión muscular y tampoco viajará a Buenos Aires.
Por otro lado, el venezolano Yeferson Soteldo, uno de las figuras del equipo, recién se reincorporó el viernes al plantel tras estar dos semanas varado en Venezuela.
El subcampeón de la Libertadores disputó su último partido el pasado 16 de marzo en Venezuela contra Deportivo Lara (1-1) por la segunda fase. Desde entonces no compite por la suspensión del campeonato.
Ante este panorama, Holan, quien habló días atrás de Independiente, piensa formar a João Paulo; Pará, Kaiky, Luan Peres y Felipe Jonatan; Alison, Vinicius Balieiro y Jean Mota; Marinho, Kaio Jorge o Marcos Leonardo y Soteldo o Angelo.
Mientras tanto, Santos entrena en su predio ubicado en el municipio de Atibaia, ubicado a una hora de San Pabloy luego embarcará hacia Buenos Aires.
La revancha no se disputará en su estadio, debido a que en su ciudad no se permite este tipo de encuentros. Por tal razón, la revancha será el martes 13 de abril en el estadio Mané Garrincha, de Brasilia.