Seguinos en nuestras redes

Noticias

Atención: la dirigencia de Independiente tomó dos decisiones fuertes

En Soy del Rojo te contamos cada detalla.

Atención: la dirigencia de Independiente tomó dos decisiones fuertes

En medio de un mercado de pases y con la llegada del nuevo entrenador, en Independiente se tomaron dos decisiones importantes.

Ya todos los hinchas sabemos que plantel que competirá en 2023 será muy diferente al que tuvimos este año. Hay muchos jugadores que se irán y algunos llegarán, pero ahora hay confirmaciones.

Pablo Cavallero y miembros de la Comisión Directiva hicieron un diagnóstico y tomaron varias determinaciones en algunos puestos puntuales.

Lo primero es que harán un intento para retener a Joaquín Laso, zaguero central de 32 años que arribó en 2021 por pedido de Falcioni.

Su vínculo finaliza en diciembre de 2022 y a lo largo de este último semestre no tuvo muchos minutos. Por eso quizá sorprenda esta decisión, pero Insaurralde no va a seguir así que la idea es que siga siendo una opción de recambio.

Ahora bien, así como la idea es retenerlo a él, también se confirmó que no se va a hacer ningún tipo de esfuerzo por Alex Vigo.

El santafesino llegó a Independiente a principios de año cuando el Rolfi Montenegro era nuestro Asesor Deportivo y no estuvo a la altura.

Independiente intentará renovarle el contrato a Laso.

Independiente intentará renovarle el contrato a Laso.

Además la opción de compra que le puso River es de 2.5 millones de dólares, una suma extremadamente elevada por su ficha.

La subcomisión de fútbol está pensando en otras opciones en esos mismos puestos para jerarquizar el grupo. Ninguna negociación será fácil así que hay que ser pacientes.

Nombres de zagueros centrales no trascendieron, pero sí es un hecho que en el lateral derecho el apuntado es Weigandt. Ya le hicimos una propuesta a Boca, pero ellos la desestimaron. El Xeneize no quiere largaron y, si lo hace, será solo mediante una venta porque no quiere reforzar un rival directo.

Suscribite a nuestro canal de Youtube  

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80