Seguinos en nuestras redes

Noticias

Ayrton Costa reveló el pedido que le hizo Pusineri para su debut

El defensor central Ayrton Costa debutó este domingo ante Defensa y Justicia y contó cómo ve al grupo de cara a lo que viene.

Ayrton Costa reveló el pedido que le hizo Pusineri para su debut

El defensor central Ayrton Costa debutó este domingo ante Defensa y Justicia y contó cómo ve al grupo de cara a lo que viene.

Ayrton Costa tuvo este domingo su debut en la Primera División del fútbol argentino, en el duelo que Independiente le ganó a Defensa y Justicia.

Después de lo que fue el partido ante el Halcón en el Libertadores de América, el juvenil se refirió al presente del equipo de cara a lo que viene.

“Estoy muy contento por el debut, lo estaba esperando hace mucho. Entré tranquilo pero me gustaría jugar con público de Independiente y que la gente me aplauda cuando voy a un cruce”, comenzó el defensor.

En diálogo con Muy Cai Radio, se refirió a los pedidos que le hizo el entrenador: “Pusineri me dijo que juegue tranquilo y haga las cosas simples, que no me desespere y no me haga amonestar. En el amistoso con Gimnasia, me amonestaron a los 5 minutos y me pidió que corrija eso”.

Por otra parte, se definió como jugador: “Soy un futbolista con mucho temperamento y me siento fuerte en los mano a mano”.

“De chico jugaba de volante por izquierda y cuando hago reducido en el club, me gusta jugar de 9. Después jugué de 3 y en cuarta, me dijeron que si quería jugar en la primera de Independiente tenía que jugar de central zurdo porque no había. Hoy me siento cómodo como central”, añadió.

Y también habló sobre la dupla con Sergio Barreto: “Jugué con Barreto muchas veces en inferiores y reserva. Me siento muy cómodo cuando juego con él”.

De cara al grupo que le tocó al Rojo en la Copa Diego Maradona, señaló: “Me gusta el grupo que tocó. Es un lindo desafío. Ojalá me toque jugar”.

Y concluyó sobre la llave con Lanús por la Copa Sudamericana: “El cruce con Lanús va a ser lindo. Veo muy bien a mis compañeros, están muy unidos”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80