Seguinos en nuestras redes

Noticias

Milito y Tagliafico, elegidos mejores defensores de Independiente de los 2000’s

Gabriel Milito y Nicolás Tagliafico, de pasado en Independiente, recibieron una reciente distinción por parte de la plataforma Socios.

La distinción que recibieron Gaby Milito y Nicolás Tagliafico

Gabriel Milito y Nicolás Tagliafico, de pasado en Independiente, recibieron una reciente distinción por parte de la plataforma Socios.

“De pierna fuerte y templada”, reza el himno de Independiente, y hay dos jugadores que claramente hicieron honor a esta frase.

Se trata de Gabriel Milito y Nicolás Tagliafico: uno, actual entrenador, mientras que el lateral tiene un gran presente en el Ajax y la Selección Argentina.

Fueron los hinchas del Rojo, a través de la plataforma Socios, los que decidieron reconocer a estos dos defensores, que tuvieron un destacadísimo paso por el más grande de Avellaneda.

“¡DEFENSORES! Gabriel Milito y Nico Taglia fueron elegidos mejores defensores de Independiente de los 2000’s en los Premios CAI”, indicaron desde sus redes sociales.

El central fue el gran referente y capitán de aquel campeonato del Apertura 2002, mientras que el lateral izquierdo fue el símbolo y capitán de la Sudamericana 2017.

Cuándo llegó el momento de hablar del Rey de Copas en una reciente entrevista con el canal oficial del Ajax, Nico fue muy claro sobre lo bien que se sintió en el club.

“Fue una etapa muy linda en mi carrera porque me hizo crecer muchísimo como jugador. Pasé de jugar en Banfield a un equipo tan grande como Independiente”, comentó.

Y a continuación sostuvo: “Fue muy importante para mi y por eso me quedó un gran recuerdo de la gente, del club y de mis compañeros”.

Para cerrar, Nicolás no anduvo con vueltas y habló de aquel 2017: “Yo creo que fue uno de los mejores años de mi carrera”.

Tagliafico llegó al único Rey después de haber hecho un buen trabajo en Banfield. Sin embargo, en el Rojo fue donde brilló.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80