“Beccacece fue uno de los mejores técnicos que tuve”

Los jugadores de Independiente siguen poniéndose a punto con la pretemporada y la gran mayoría ya empieza a contagiarse de la idea de Lucas Pusineri.

En ese sentido, Domingo Blanco manifestó su deseo de seguir en el Rojo para alcanzar su gran deseo nuevamente: “Estoy trabajando para volver a la Selección Argentina”.

“Estamos haciendo un gran esfuerzo en la pretemporada, cada día nos sentimos mejor”, dijo en diálogo con Closs Continental. A su vez, se refirió al entrenador anterior: “Beccacece fue uno de los mejores técnicos que tuve, creo que lo que faltó en Independiente fueron resultados”.

Y en cuanto al actual DT opinó: “Pusineri pide que juguemos simple y que corramos todos. Hay que adaptarse a la idea que tiene él. Si corren todos, para el rival es más difícil entrarnos”

Sobre la reanudación de la Superliga, indicó: “Tenemos una seguidilla bastante complicada, muchos piensan que estamos lejos, pero estamos a 9 puntos con un partido menos”.

“River ha ganado muchas cosas en el último tiempo, pero se le puede ganar como le han ganado, tenemos que redoblar el esfuerzo con ellos”, dijo sobre el partido del domingo 19.

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

50