Beto Pascutti: “Lo de Sánchez Miño a Pusineri es una falta de respeto”

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

El Beto Pascutti habló nuevamente de Independiente y de su carrera profesional.

En una extensa nota en Campanas del Infierno, el Beto Pascutti no se calló nada y se refirió a todos los temas.

En el inicio de la entrevista, admitió: “Nosotros jugábamos al fútbol, nos peleábamos con un rival y no se enteraba nadie. Hoy se entera todo el mundo. Una cosa es ser famoso como Favaloro y otra cosa es ser tristemente célebre. Hoy se mira cómo se cortan el pelo y cómo se visten”.

Al mismo tiempo, expresó: “Hoy podría acompañar a un entrenador joven. He tenido ofrecimiento para dirigir, pero no siento que puedo ser útil. La profesión del entrenador es complicada. Te jode la salud y te quita tiempo de la familia“.

Sobre la actualidad, deslizó: “Hoy el futbolista ha perdido rebeldía. No me hubiera imaginado jamas que un entrenador le diga a Bochini que marque al 5 rival“.

El Beto Pascutti habló acerca de todo.
El Beto Pascutti habló acerca de todo.

A su vez, el Beto confesó: “He tenido jugadores que eran terribles caudillos para todo el mundo y me venían a contar que había pibes que se acostaban a las 4 de la mañana. Eso lo detestaba porque no me gustan los alcahuetes“.

Por último, el ex jugador del Rojo aseveró: “Lo de Sánchez Miño a Pusineri es una falta de respeto. He dirigido muchísimos planteles y el hombre que falla, para mi no va más”.

80