Seguinos en nuestras redes

Noticias

Bochini apareció y se refirió a los dichos de Mbappé

El Maestro realizó una clara comparación.

El francés habló hace algunas semanas y le bajó el precio a las Eliminatorias Sudamericanas. Bochini apareció y se refirió a sus dichos.

En una entrevista con Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad, el Maestro defendió la postura de Mbappé y lo argumentó.

Argentina en estas eliminatorias que se hacen en Sudamérica, va a clasificar siempre. Las eliminatorias difíciles eran las de antes cuando de cuatro equipos clasificaba uno”, disparó.

Y acto seguido, remarcó: “Perdías o empataba un partido y quedabas afuera o se te complicaba. La competencia europea, estoy seguro que es mas fuerte, porque hay rivales mas fuertes. Acá todos sabemos que los únicos que pueden defender el fútbol sudamericano son Argentina y Brasil”.

“Es lógico que Scaloni tenga los pies sobre la tierra, porque está a pocos meses de jugar lo más difícil que tendrá que vivir como entrenador, como es un mundial y toda la gente está esperando ganarlo”, declaró en otro apartado.

Ya sobre el cierre, Bochini realizó un paralelismo sobre las distintas épocas: “Creo que hay que esperar el Mundial, para analizar a esta Selección, porque las selecciones de 1986 y 1978, ya lo demostraron y le ganaron el mundial a equipos dificilísimos. Todos los mundiales son difíciles. Antes eran las mejores 16 selecciones del mundo y ahora 32 y algunos van y saben que no pueden competir”.

Bochini defendió los colores de la Selección Argentina y salió campeón del Mundo.

Bochini defendió los colores de la Selección Argentina y salió campeón del Mundo.

“A la Selección del 1978 le tocó Hungría, Francia e Italia. Eran tres selecciones de un nivel extraordinario y no quedó afuera en la primera ronda de casualidad. Después Polonia, Brasil, Perú y Holanda en la final. En el 1986 pasó lo mismo. Esos equipos ya lo demostraron. En cambio, la primera ronda de este mundial será con Arabia Saudita, México y Polonia”, siguió.

“Este equipo de Scaloni está jugando bien,  ganó la Copa América y está todo lindo, pero acá lo que vale es ganar el mundial. Ahí se verá la verdad de la verdad. Hay que evaluarla  en el mundial. Cuando juegue el mundial te voy a decir si es o no una de las mejores de la historia. Las únicas que quedaron en la historia, hasta ahora son las de 1986 y 1978”, cerró.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80