Seguinos en nuestras redes

Noticias

Bomba: el Puma Gigliotti habló y levantó la temperatura en Independiente

El ex delantero del Rojo se encuentra en Uruguay.

Bomba: el Puma Gigliotti habló y levantó la temperatura en Independiente

El Puma Gigliotti volvió a referirse a Independiente después de mucho y soltó una frase que desató polémica en los hinchas.

Uno de los delanteros más queridos por el hincha del Rey de Copas en los últimos años es sin duda el futbolista que hoy tiene 35 años.

En una entrevista con TyC Sports volvió a aparecer y le consultaron por el presente de nuestro club, su salida y si pegaría la vuelta.

“Me duele decirlo, pero creo que me fui justo de Independiente. Estuve en una gran etapa y ya las cosas venían empeorando”, soltó.

Así mismo, el atacante que actualmente está en Nacional confesó: “No sé si volvería. Quiero mucho a su gente. Es difícil volver a un lugar donde te va bien. Del amor al odio hay 2 goles errados”.

Su salida no fue la mejor, pero el saldo que quedó de su paso por nuestra institución es positivo. Llegó en 2017 por pedido de Holan y emigró en 2019 al fútbol mexicano. En ese lapso ganó la Copa CONMEBOL Sudamericana en el Maracaná siendo figura y la Suruga Bank en Japón.

Siempre se especula con su posible regreso, pero esta vez él mismo le puso paños fríos a esa posibilidad. Hoy está cómodo en Nacional y tiene contrato.

El Puma Gigliotti tiene contrato vigente con Nacional.

El Puma Gigliotti tiene contrato vigente con Nacional.

Incluso en otras ocasiones él mismo explicó el por qué no pegó la vuelta cuando pudo hacerlo, pero lo cierto es que habrá que esperar para saber si la vida nos vuelve a cruzar.

En su momento el Rolfi Montenegro lo sondeó para ver si quería venir, pero es difícil sacarlo mientras tenga contrato con Nacional.

Ellos no se quieren desprender de él y nosotros deberíamos desembolsar bastante dinero a modo de resarcimiento para traerlo.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80