Seguinos en nuestras redes

Noticias

Independiente podría sumar un refuerzo impensado

Enterate de quién se trata.

Independiente podría sumar un refuerzo impensado

En medio de un mercado de pases, en Independiente saben que podrían sumar a un futbolista que no estaba en los planes de nadie.

Desde Brasil llegan noticias fuertes sobre un futbolista que podría venirse a Avellaneda antes de lo que todos podríamos imaginar.

Y no es otro que un viejo conocido de la casa como Martín Benítez, quién hace un par de años que nos dejó para irse al Brasileirao.

El misionero está a préstamo en Gremio en la Segunda División del país vecino y tiene una opción de compra importante que necesitaríamos que ellos afronten.

Sin embargo la información que llega es que ya le avisaron a su representante que producto de la poca continuidad no van a adquirirlo.

Todo marca que tiene que regresar al país una vez que finalice la temporada para volver a ponerse la camiseta de Independiente y ponerse a disposición de Domínguez.

Es complejo imaginar que el futbolista se quiera quedar porque él mismo pidió salir en su momento. Cree que su ciclo en el Rojo está terminado y por eso prefiere probar suerte en otro lado.

Martín Benítez no tiene lugar en Gremio y podría regresar a Independiente.

Martín Benítez no tiene lugar en Gremio y podría regresar a Independiente.

Quizá en Independiente lo reciban con los brazos abiertos porque no hay que pagar por su ficha, pero todo indica que le buscarán un nuevo destino.

Lo ideal sería que si se termina yendo sea mediante una venta y no otro préstamo. El Rey de Copas ya lo cedió en tres ocasiones, primero a Vasco da Dama, luego a Sao Paulo para que finalmente caiga en Gremio.

Faltan menos meses de los que parecen. Este es un un año mundialista y por eso las competencias terminan antes. Eso quiere decir que la confirmación de esta situación llegará antes de lo que imaginamos.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80